Tic - Tac

3.05.2009

05. 03. cero9

Bueno, la verdad, muchas ganas de escribir no tengo, pero sí se descargarme. Los floggers no me van ni me vienen, pero cuando me dicen '.com/fulanitowithmengana :$' o sea, está bien, querés firmas, bue, pero o sea, a veces son tus amigos los que te dicen éso, si no quieren hablar con migo no tengo problema, pero les dije mil veces que no uso más el fotolog, y te dicen 'ok' o 'bueno' y son tus amigos. Bueno, flaco, sabés que no uso el fotolog, no me mandés mas tus .com/ para que firme, no es mi culpa que no se pueda firmar si no tenes un chotolog, si?. Bueno, si querés firmas para tu fotolog y no te conosco sí, bueno, no tenés por qué saber que no lo uso más, pero si sos uno de mis amigos y sabés que no lo uso más, para que me lo mandas? sinceramente me saca eso de 'ay gor lo llené en media hora :$'. No me jode que se me abran 38 ventanas para pasar a un fotolog, lo que me jode es que sea un/a amigo mio y ni siquiera sepa éso de mí, y como ya dije, no tenés la obligación de hablarme tu vida para mandar tu fotolog, simplemente que digas -hola juja, te pasas por mi fotolog? -eh, no lo uso más :s -ah bueno, no pasa nada. Gracias . O algo así.
¿Es tan dificil ver a quién le mandás tu fotolog y preocuparte por saludarlo siendo amigos?

Toc-toc ; hay alguien?