Tic - Tac

2.20.2009

20. 02. cero9

1- Escribir una lista de 15 palabras que se le ocurran en el momento en que pensó en escribir tal lista.
Lluvia - agua - húmedo - frío - intenso - trevieso - juguete - grupo - calle - juego - risas - gritos - música - salir - divesión

2- Unirlas en un texto teniendo la posibilidad de cambiar el tiempo, el genero y el numero, pero no el orden. No eliminar ninguna palabra de la lista, en su defecto, el sentido del juego se pierde.

Y ahí estaba, debajo de la lluvia. El agua helada recorria mi piel húmeda, sentí un frío que se hizo tan intenso, que no lo pude soportar, estaba temblando. Hablando de frío e intenso, recordé tu traviesa sonrisa, esos dientes relucientes que muestras cada vez que sonríes, con esos ojos llenos de picardía. Es increíble lo fácil que se olvidan las cosas, como cuando jugába con mis jugjetes, las muñecas y todo eso, ahora lo reemplazo con un grupo de aparetos tecnologicos, que lo único que hacen es que no pueda hacer trabajar mi imaginación, llevarla lo más lejos posible y crear un mundo de fantasía, donde se puede estar con la puerta de la casa abierta, donde la calle es libre para que los chicos jueguen y se rían, un mundo donde sse puede gritar a la hora de la siesta y nadie te dice nada. No veo que nadie se moleste de las gotas que caen, por ejemplo, la radio está prendida, con música no muy fuerte, como de fondo. La gente sale con sus mascotas, familia amigos y se divierte, para algunos, la lluvia no afecta en nada, siguen su camino. Ni a mí ni a él nos molesta, me proteje envolviendome en sus cálidos brazos mojados, con la sonrisa que me vuelve loca.
32
32
3

Toc-toc ; hay alguien?