Tic - Tac

2.11.2009

Mi qilito:)



Me tengo que inspirar y no tengo ganas:) . Bueno, a ver .. qiilo, estamos como re distanciadas :/ pero quiero que sepas que todas las veces que me defendiste, que me apoyaste cuando estaba mal, que mehiciste el aguante, y todas las oportunidades que me diste cuando te enojabas con migo, nunca me las voy a olvidar, porque una amiga como vos son de esas que queres llevar siempre, y no te las queres olvidar, porque son únicas, especiales y desde la infancia l) . qilo, no tenemos fotos juntas u.u pero bueno, me afane esta:) . habremos hecho cada boludes juntas , riendonos re mal y todo, sabes que siempre voy a estar cuando me necesites, y como te dije: 'sea donde sea, a la hora que sea, cuando sea, siempre me podes llamar, en cuanquier lugar, si estoy en italia tambien, no te fallo' te acordas? :B . bueno no se, yo si xd jaja . y no me arrepiento de lo que dije, porque te debo tantas qilo (: . te re amo espoooooooooosa:B y no te cambio por nada ni por nadie, y que te quede bien, sos una de las meejores que se puede tener , y te digo gracias por ser vos misma, y gracias por aceptarme con mi infinidad de defectos , siempre me bencaste y me aguantaste:) . son cosas que solo una amiga como vos puede bancar por tantos años. Otra gente me podria haber olvidado, pero vos no:) vos seguis con migo n.n . posta blda, te juro que amo ser tu amiguis :p . bueno, posta, amo estar con vos, reirme, salir, todo, me ancanta que seamos amigas, y espero que eso nunca cambie, nunca ! :)

tu essposa .- http://fotolog.com/aflojalealchappe ama a esa idiotal)
seguro que quedo re cortito :( . pero me imagino que vas a entender lo que quise decir :)
JUUJA te amal)

No hay comentarios:

Toc-toc ; hay alguien?