Tic - Tac

2.27.2009

27. 02. cero9

Así que, bueno, estoy acá, y me olvidé una de esas fraces que pongo, se me borró de la mente, no sabés la bronca que me da cuando me pasa eso grr, y sí, a todos nos pasa, pero bueno, ¿qué sería un mundo sin olvidos? Sin duda, yo no podría vivir en él, y creo que tampoco querría un mundo así. Es, como una regla para mi misma, cuando tengo una frace, se me olvida, pero, sí, es una regla, es como si fuece ilegal, mi mente lo borra como si fuece algo que nunca existió, algo invisible, intangible, algo que nunca debió haber estado. Y sí, mi locura es de ésas, de las que las cosas se borran, y no sé por qué, es que, simplemente, desaparecen, como una ceniza que el viento voló, se va, se camufla, se puede hasta pasar por encima sin que nada haga que resalte, que se note, sin que nada haga que esté ahí. Y es así, no lo puedo evitar. Pero bueno, me voy, me gana esa sencación, vagancia, vagancia.

No hay comentarios:

Toc-toc ; hay alguien?