Tic - Tac

4.06.2009

06. 04. cero9

Sí chicas, porque con ustedes no la puedo pasar mal. Y aunque no estemos todo el tiempo juntas, cuando nos juntamos la pasamos como diez veces que una salida común, no tengo inspiración, pero saben que tienen una cachuchera como ustedes que las va a amar hasta el 2012, y si se puede más, también, una chica que las va a querer siempre siempre, que no las va a abandonar y que para salidas, para lo que se les ocurra, esta minola con rulos les va a hacer el aguante siempre que pueda, porque viste, si no se puede no se puede. Chicas, somos como nuestras propias sombras, siempre juntas, una de la otra, es como si fuécemos, no se, como que estamos en la misma sintonía, como si cada cosa que una piensa la dice y no se la guarda, la dice, nos reimos, o lo que sea; como si entre nosotras no pudiera haber secretos, como si fuece una obligación juntarnos y reírnos, una ley que cumplimos, una regla. Pero saben qué, la verdad ésa regla sí la cumplimos, porque a una siempre se le ocurre alguna cosa y entonces la hacemos y listo, nos reímos en el medio, nos cagamos a palos, no sé, lo que sea, pero siempre, siempre, una risita se escucha y otras veces una carcajada hasta llorar.. como yo, siempre riendome, por las cosas que dicen, hacen, dibujan. Uy sí, dibujo, como nos cagamos de risa, chicas, con todas las materias nos reímos, es algo infaltable, algo que es difícil de explicar, algo que se siente cuando se tiene que sentir; ése semtmiento de júbilo que provocamos, esos gritos, ese silencio tan tentador, ese ruido, todo, sí, absolutamente todo lo que pasa nos causa. Cuando vamos a casas y todo eso, y boludeamos, nos sacamos fotos, hablamos, secretos, chismes, lo-que-sea; nada falta, nada, esa es la regla. No importa de qué humor estemos, siempre salimos con una sonrisa. Sí, bueno, empezó mi delirio, ya me pongo cursi, bueno, estoy en mi laguna mental, en total negación, encaprichada. Pero bueno, ahora nos vamos a ver y les voy a decir "cachucheeeeeras" y vamos a empezar a hablar de lo que pasamos el 27-03 al 28-03, de esas risas, de todas esas cosas. Cada una a su manera, pero sí, vamos a hablar de éso, y de la profesora de dibujo, que está de las chapas, de lo felices que estamos al no tener matemáticas, de que queremos horas libres, salir de esas paredes que nos enjaulan. Bueno, me re fuí, les decía que con ustedes no la paso mal, que sé que puedo confiar en ustedes y que no cambio a sexta por nada, este grupito que formamos me encanta, lo amo. Si, como a Julieto y Agustino, esos medios fiesteros que andan dando vueltas por ahí.
No se olviden.

3 comentarios:

..Evbe_* dijo...

jujaaa :) gracias , recien hoy lo pude leer xd , pero no te olvies , al principio pusiste que no tenias inspiracion :! si vos no tenes yo no escribo ni una bocal , jaja , YO ME ENTIENDO jasjajajja , bueno , como veras no tengo nii ganas de abrir mi blog (AA) pero bueno , :D , en un ratito me voy de la of de mi mama , estoy en la compu " grande" que siempre esta een la of de mama , no la otra m, que si es de mama :), y no me abre el MSN :@ y quiero hablar coon alguien por que me desarmo de abburrimiento :( jajaj , encima tampoco pueedo llamar a alguna al fijo porque el telefono fijo dde aca solo funciona con tarjeta !!, y en el face no hay nadie , va hace un rato me fije , jajaj ahora me fijo si ai alguien :)unn besito juja gracias por tantaa carta que "ALGUIEN" que no voy a decir (lemu) jajajaja , no la quiere leer , :o pero no la puedo obligar , la mentablemente , jajajjajaj , me encanto tu carta , yo ttambien la paso re bien ;)

UN SALUDO , el Manco :)

PD: se nota que estoy aburrida , miara todo lo que escribi jajajaja, un beso , chauchiis , jaja.
PD2xd: al final tube que abrir mi blog :/ jaja , pense que se podia sin otro blog :O

22:50 ; 8/4/2009

Unknown dijo...

te amo muchísimo JuuJa .
nuuuuuunca me faltes.
sos todo todo viciada por mi pelo ajaj (:
luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuli .

mmori dijo...

AUNQUE TODAVIA NO LO LEI, SAABES QUE POR LAS PALAABRAS NO PUEDO EXPRESAR LO QUE SIGNIFICAS PARA MI Y LO MUCHO MUCHO MUCHO QUE TE QIERO , Y AUNQUE HAYAN VECES QUE ME DEN GAANAS DE ARRANCARTE LA CABEZA POR LAS PREGUNTAS ESTUPIDAS QUE HACES TE QIERO MUCHISISISISISIMO Y QUE NUNCANUNCANUNCA ME VOY A OLVIDAR NI DE VOS NI DE LAS CHICAS PORQUE AMIGAS COMO USTEDES, HAY POCAS! Y QUE SON LAS MEJORES MEJORES MEJORES Y LAS AAAMO Y YA LO SABES VOS ME IMAAGINO! AAAAI , JUJA , NO SE QE DECIRTE , PORQUE EN ESTOS DE MENOS DE DOS AÑOS YA ME CONOCES , SABES CUANDO ESTOY DE MALHUMOR, MAL POR ALGO, O FELIZ O PAJERA JUJUJU :p . JAJA , YO TMB TE CONOZCO MUCHSISISISIMO Y TE QIERO MUCHSISSISIMO Y QUE NO SE TE OLVIDE! COMO VOS , HAY POCAS!

Toc-toc ; hay alguien?